CW1GM

Certificado "CW1GM-Día Internacional de Marconi (IMD)" - C.CW1GM

Reglas

C.CW1GM "Certificado CW1GM-Día Internacional de Marconi (IMD)" es otorgado por la Comisión de Certificados y diplomas del Radiogrupo Sur (RGS).

Está abierto a todos los radioaficionados y radioescuchas (SWLs) del mundo que contacten con o escuchen operaciones del prefijo especial CW1GM, que Radiogrupo Sur activa para participar en el evento internacional IMD-International Marcony Day (ver http://cw1gm.cx.uy). Asimismo pueden obtener el Certificado los participantes de tales operaciones.

Objetivo

Incentivar la operación con y la escucha de nuestro indicativo especial CW1GM, así como difundir ampliamente la efeméride conmemorada y la presencia e Guillermo Marconi en Uruguay.

Bases

Contactar con CW1GM y confirmar mediante tarjeta QSLs con por lo menos en 1 (una) oportunidad.

Para solicitar el certificado se deberá enviar un listado cons QSOs que cumplan con lo dispuesto en el párrafo anterior, así como las QSLs de confirmación de los mismos por parte del solicitante (en caso de que aún no lo haya hecho), más el costo correspondiente a gastos de envío. La dirección postal para ello es Casilla de correo 950, 11000-Montevideo, Uruguay.

También se aceptan el envío de tal listado a la dirección de email certificados@radiogruposur.org indicando en el asunto del mismo "C.CW1GM-Certificado CW1GM", así como consignar los detalles del envió de los demás materiales por correo normal.

Validez de los contactos

Serán válidos los contactos que se hayan realizado con CW1GM en cualquier banda (incluidas las WARC y las de VHF y UHF) y en cualquier modo.

Los contactos para ser válidos deberán estar registrados en nuestros logs de actividad (disponibles en: http://logs.radiogruposur.org/?rgs=2,20,0,0,0,0&_Call_=CW1GM).

En los casos, en que Radiogrupo Sur reciba las QSLs confirmatorias por parte del solicitante remitirá conjuntamente con el Certificado las tarjetas de confirmación de CW1GM que faltasen enviar.

QSLs

En caso de enviarse QSLs, éstas deben registrar fecha, hora, modo y banda o frecuencia del QSO con CW1GM, y consignar el indicativo del solicitante.

Participación en activaciones

Por extensión la participación en el evento de activación del indicativo especial CW1GM como operador resulta válida para la solicitud del Certificado.

Endosos

Después del primer comunicado certificado se otorgarán endosos a por cada uno adicional en forma sucesiva.

El costo de los endosos para gastos de envío es el mismo que de los certificados.

Costos de envío

Lugar de envío US$ (1) IRCs (2)
Uruguay y Argentinal 5 3
Brasil 7 4
Resto de América 10 5
Resto del Mundo 12 6
  (1) Dólares estadounidenses.
(2) Cupones de respuesta internacional

Para socios del Radiogrupo Sur, el certificado se puede obtener sólo abonando el costo de impresión del mismo.

Envíos y consultas

Enviar el importe correspondiente a: Comisión de certificados, Radiogrupo Sur, Casilla 950, 11000-Montevideo, Uruguay.

Consultas a: certificados@radiogruposur.org

Nueva tarjeta QSL de CW1GM

Logs de actividad



Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'cx1fu_cx1fu'@'localhost' (using password: YES) in C:\H\Sitios.Web\cx.uy\_CW1GM\_logs\conexion.inc.php on line 6

Warning: mysql_select_db() expects parameter 2 to be resource, boolean given in C:\H\Sitios.Web\cx.uy\_CW1GM\_logs\conexion.inc.php on line 7
Logs de actividad de: CW1GM


Últimos diez QSOs


Warning: mysql_fetch_object(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\H\Sitios.Web\cx.uy\_CW1GM\_logs\logs.inc.php on line 183
CALL DATE TIME FREQ MODE RST/R RST/S NAME QTH QSL/S QSL/R
Call: Mode:  


Tarjetas QSL recibidas

 
 
 
 

Remeras y tazas CW1GM

Sobre nosotros

Radiogrupo Sur

Radiogrupo Sur, es una asociación civil sin fines de lucro, de carácter cultural cuyos objetivos son: Fomentar la radioafición como pasatiempo científico o "hobby ciencia"; fomentar la unión y camaradería entre los radioaficionados; colaborar de forma altruista y solidaria en situaciones de emergencia; representar y apoyar a sus socios; fomentar la realización de proyectos relacionados con las radiocomunicaciones...

Leer más

Otros eventos